top of page

Historia

Copas, Sánchez & Ulloa (CSU), es una firma de abogados que nace en el año 2012, por la experiencia profesional de sus fundadores los Licenciados Adolfo Copas Villalobos, Juan Salvador Sánchez Lugo y Fernando Enrique Ulloa Schaefer, abogados egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y provenientes de Despachos Jurídicos destacados y reconocidos en el Estado de Chihuahua.

Esta firma de abogados, se distingue por su ética profesional y profundo compromiso con sus clientes, ya que, la misma conserva la confianza de sus primeros clientes y que hoy en día se encuentran satisfechos con cada uno de los proyectos y asuntos desarrollados por nuestra firma.

Nos distinguimos por operar de manera eficiente, brindando asesoría integral y representación legal a toda clase de empresas y a todo tipo de inversionistas, apoyándoles para el desarrollo y crecimiento de su actividad comercial, industrial y/o de servicios.

 

CSU Corporativo Legal es un despacho de abogados especializado en el manejo de asuntos de índole mercantil, civil, laboral, penal, familiar, administrativo, agraria, corporativa, minera, migratoria, de seguridad social y de seguros; solución de trámites administrativos relacionados con la propiedad intelectual, Comisión Nacional del Agua, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y SAGARPA, entre otros.

Se enfoca en las necesidades del cliente para realizar una estrategia jurídica que vaya acorde con las mismas, que le permitan ocuparse de sus negocios, mientras nosotros nos ocupamos de mantenerlo protegido legalmente.

Group of lawyers discussing on a lawsuit

Misión

En CSU Corporativo Legal, nuestra misión es establecer sólidas y duraderas relaciones comerciales con nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, al proporcionarles servicios legales integrales de la más alta calidad en el ámbito empresarial mexicano. Nos esforzamos por ser un socio confiable y leal, y buscamos que nuestros clientes vean el costo de contratar nuestros servicios como una inversión estratégica en su éxito a largo plazo. Nuestro enfoque se centra en la innovación constante y la excelencia en la prestación de servicios legales, con el objetivo de brindar el mejor apoyo posible a nuestros clientes en sus actividades comerciales en México.

                                 Visión

Nuestra visión en CSU Corporativo Legal es convertirnos en el despacho de abogados líder y de referencia para empresas nacionales e internacionales que buscan hacer negocios en México. Nos esforzamos por ser reconocidos por nuestra excelencia legal, nuestro enfoque innovador y nuestra capacidad para brindar soluciones integrales a los desafíos legales más complejos. Buscamos construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua y en la creación de valor a largo plazo. Aspiramos a ser el aliado estratégico preferido de nuestros clientes, proporcionando un servicio legal de calidad excepcional que les permita alcanzar y superar sus objetivos comerciales en el entorno empresarial dinámico de México.

bottom of page